viernes, 10 de abril de 2015

AHORA...




AHORA...

Ahora me encuentro sin saber que escribir de ella, de mis sentimientos medio enterrados en un ayer que  no me sirve, y no encuentro a mi corazón de antes, sintiéndola cerca.

Ayer fui a verla, al llegar se iba al entrenamiento de atletismo, al volver se ducho y ya se quedo en su habitación, parece que se estaba bajando música, su padre le dijo que bajase que habíamos ido a verla, y se bajo con el ordenador y siguió haciendo lo mismo, es casi una adolescente, pero pienso que alguien puede estar interfiriendo entre nosotras, bueno a lo mejor cosas mías, aunque no creo…

Me vine más triste de lo que últimamente estoy, pero las cosas cambian, lo mismo vuelve a quererme como antes.

De momento dejo los sentimientos en barbecho, escribiré cuando la vida y sus sentires vuelvan a esta área de mis días. Gracias siempre por estar ahí. 



12 comentarios:

  1. ¡Hola, mi querida amiga!!!

    Siento que estés así medio disgustada, pero debes dar tiempo al tiempo, es una adolescente y prácticamente todos se comportan de misma manera, no lo hacen con maldad son los pocos años... atienden más a las nuevas Tecnologías que a sus mayores. No debes darle tanta importancia y no pienses que no te quiere pues estoy segura que si te quiere porque ella sabe que tú la criaste o sea que hubo un gran roce y cariño que ella no lo va a olvidar nunca. Solo deja que se haga una chica mayor de edad y verás como cambian las cosas. Las aguas siempre vuelve a su cauce, siempre.

    Bueno Lola, yo estoy de descanso, no me apetece escribir... Estoy tratándome de algún padecimiento y necesito descansar.. Pero de cuando en vez paso a hacer un vita breve a mis blogs amigos, el tuyo es uno de ellos.


    A ratos voy haciendo un borrador con otro de mis viajes que hice a Centro-Europa. Pero voy muy poquito a poco, salgo a pasear a tomar el sol por indicación médica y poco estoy al ordenador pues no me está permitido tampoco yo estoy inspirada no me apetece.

    Bien, siempre es un inmenso placer pasar por tu casa y leerte.
    Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
    Un abrazo grande y se muy muy feliz. No pienses que te olvido, me acuerdo de todos aunque no me veáis con tanta frecuencia.
    Pero claro... no solo hay que ser honrado, sino también hay que parecer, no? Os quiero de verdad, a todos cuantos me visitáis.

    Chauuuu Hasta pronto.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amiga Marina, me gusta ver que estas otra vez dando guerra aunque sea despacio, y no sabes lo mucho que me han alegrado tus letras, aunque si tengo que esperar a que pase a adolescencia… con once años que acaba de cumplir no sé yo.
      Me animan tus palabras. Un beso grandote, y espero tu próxima entrada con muchas ganas. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Alguien tan especial como tu bien merece nuestro aprecio y cariño.

    Abrazo especialísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Ricardo, me alegra lo que escribes, me siento bien al verte pasar por mi blog. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Voy leyendo las entradas que has publicado en este blog ! son entrañables ! . No veo porque estas disgustada. Tu, que has tenido hijos,sabes que éstas son etapas que pasarán. La adolescencia es muy difícil y ella seguro que está intentando reafirmarse. Todo volverá a la normalidad cuando la etapa pase.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ámbar estoy triste más que disgustada, se que ella sufre los cambios que todas ya hemos pasado aunque hace mucho, y sé que es una etapa difícil, y las abuelas a veces somos una balsa de aceite para ayudar, pero primero las madres que al ser más jóvenes entienden mas, y se preocupan muchísimo, no hay un gran escalón generacional como con las abuelas.
      Espero el cambio, o de ella, o mío, así todo será más fácil. Un abrazo y gracias por tus letras.

      Eliminar
  4. Esta creciendo y es logico su cambio. No te entristezcas
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amiga, es un bajón que he sentido hoy, todo pasa. Gracias por tu comentario. Un beso grandote.

      Eliminar
  5. Qué pena, tan contentas que nos ponemos cuando nacen y son bebés y luego se escapan como agua de las manos ! Son tus sentimientos! ¿quién podría evitarlos? Tu sola lo verás . es la dichosa "ley de vida" Muchísimos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, es verdad que las abuelas nos ponemos muy contentas cuando nacen, y cuando cuidamos de nuestros niños, pero crecen deprisa, y ya tienen sus propias prioridades, es difícil estar en esas prioridades... Un abrazo grandote amiga de siempre.

      Eliminar
  6. Lola querida
    Al parecer tu nietecita está pasando por una etapa en la cual busca su propia identidad; posiblemente ya no desee que se le trate como a una nena; además, las actuales generaciones están volviéndose muy dependientes de las nuevas tecnologías, a través de ellas, estudian, “se encuentran” con sus amiguitos y se distraen.
    Estoy segura que muy pronto vas a tener buenas nuevas para contarnos :)
    Un abrazo lleno de esperanza y de ternura

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola

    Quiero darte las gracias por visitar mi escondite y dejar cariñosos comentarios sobre mis alumna

    Mira hace un año he tenido dos nietas..Paricia un añito y tres mese y Sofia que ayer cumplió seis meses

    No te puedes imaginar los listas que son ya de pequeña..Cuando juego con la mayor todo lo que le enseño se le queda y lo repite con mi hija y su papá..Damos todos quizas má que con nuestros hijos porque entonces tuve tres gemelos y la niña y no tenia casi tiempo de nada ya que nacieron con una diferencia de 16 meses..A partir de la edad que comentas con tu Andrea mi hijos comenzaron a tener sus amig@s sus clases sus juegos y ya no era lo mismo pero a dia de hoy estoy muy orgullosa de ellos y ellos constantemente pendiente de nosotr@s

    Mi nieta Patricia es un terremoto y con esa edad ya sabe utilizar el movil para ver los dibujos te estoy hablando de un año y pico así que cuando tenga 15 ni quiero saberlo jajaj

    Ella siempre te tendrá en su corazón y como dice la compañera está a otras cosas pero ella sabe todo el amor y los juegos que has realizado con ella,,A mi edad siempre recuerdo a mi abuela Victoria,,Lo cariñosa que era conmigo,,como me enseñaba ect

    eso jamaz se olvida amiga mia..
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar