miércoles, 25 de noviembre de 2015

TENGO MIEDO...





TENGO MIEDO...

Tengo miedo, de que se olvide estos dos primeros años de su vida, que a mi me dio la mía, cuando en los peores momentos pensé que moriría pronto, siendo ella la mejor medicina para mi soledad y mi tristeza.

Tengo miedo que no recuerde mis canciones, y mis caricias, sus sueños que ya son míos, y su sonrisa que acompaño a mi tristeza en días amargos.

Tengo miedo de que la luz de sus ojos ya no pueda ser la mía, y la oscuridad llegue pronto junto al lamento por no tenerla.

Siempre he querido mi tiempo, ahora ya no se si lo necesito, aunque este cansada, y vaya corriendo a todas partes antes de que ella llegue, me queje a veces y sonría siempre junto a ella.





6 comentarios:

  1. Ya no tengas miedo, Lola querida
    Ella te amará por siempre; en su mente y en su corazón han quedado grabados todos los cuidados, caricias y afecto que le has proporcionado.
    Esa relación debía cambiar con el paso del tiempo pues ella ha ido creciendo en todo sentido; alégrate porque tuviste la oportunidad de tenerla muy cerca y darle un amor sin medida.
    Cordiales saludos, un fuerte abrazo de esperanza

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga Rud, ojala y tengas razón. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Solo deja que el amor eche el temor.
    Preciosa entrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo hubo que hacerlo, el tiempo pasa, y los niños crecen, son libres de pensamientos y emociones, y las abuelas solo pensamos en verlos crecer y ¿para qué? su tiempo aumenta, mientras el nuestro se va entre sus ausencias. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Maravillosa y lindisima publicación.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, si eres abuelo entenderás mis angustias a no verla como antes, ley de vida dicen... Un abrazo.

      Eliminar