sábado, 16 de enero de 2016

MIS LIBROS





MIS LIBROS


Tu has sido la única que a tocado mis libros, y como no sabes leer aun pues no los has leído, pero sabes una cosa, en esta casa, jamás nadie leyó un libro mío, como mucho lo hojearon, tu has sido mas rápida.

Un día me dijo el abuelo “no dejes que juegue con los libros, te los va a romper” y yo le dije, no importa bastante tiempo ha estado nuevos, y deje que fuesen tus primeros juguetes.

Me siento orgullosa de haber compartido contigo mis tesoros, de haberme sentado contigo a ver mis documentales de países exóticos, de dejarte mis piedras de mil colores, mi ordenador y mi mp3 con la música que tanto te gusta.

Todo lo mío es tuyo, lo sabes y te gusta, y yo feliz de que así sea.





4 comentarios:

  1. hola lola amiga que bonito lo que dices de andrea ella con tus libros y ante el ordenador es una monada dale un besito de mi parte a andrea que yo la quiero tambien en la lejania pero nunca como su abuelaza ehhh jajajaj besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, se que ella ha crecido cerca de todos con mis letras, ella ya lee a veces su blog, pero lo que le gustan son las fotos, esas que jamás ha visto, y que ahora le hacen sonreír. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola Lola!

    Que bello amor el de los nietos, eh. Y claro está que el de Andrea, es muy muy especial. El cariño va en el roce en la cercanía que tengamos con ellos, o con cualquier persona; los nietos, no es lo mismo que crezcan cerca de una, o que crezcan mas lejos.

    Ha sido un placer. Te dejo mi gratitud y estima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre maravillosas tus letras, se nota tu cariño, y me encanta leerte. Un beso.

      Eliminar