martes, 3 de mayo de 2016

ELLA EMPEZO...



ELLA EMPEZO...

Ella empezó a formar parte de mis días, y durante tres años ella lo fue todo.

Empecé a ver las estrellas desde sus ojos, y a sentir el calor en mi cuerpo a través del suyo, ella cambio hasta mi nombre, porque ya no fui Lola, solamente fui la abuela de Andrea.


Me hizo ser joven de nuevo, los biberones y las papillas fueron prioritarios en esos días antes que ninguna comida, y su vida fue la mía, y sus sueños mis pesadillas, pensando en "las brujas" que encontraría en los días de su vida.


Era una niña graciosa, que empezó a jugar con sus muñecos llamándolos bebes, y sobre todo a uno al que puso de nombre... Fernandito, y cuando llego su hermano, ese nombre paso a ser el de él.


Fue mimosa y cariñosa, sus manitas recorrían mi rostro haciéndome joven cuando ya habían aparecido algunas arrugas, ella empezó a ser amiga de ellas, y a mi dejo de importarme hacerme mayor.


Ahora lo tengo todo, mas años, mas arrugas, más tiempo, mas soledad, y solamente me falta algo... su compañía que cada día se vuelve más escasa.


Esa es la ley de vida, pasa sin poder evitarlo, a veces, hasta nos terminamos acostumbrando y eso ya se convierte en rutina es lo peor, porque a veces todo esto se convierte en olvido.


15 comentarios:

  1. Está guapísima la niña! En su corazón estarás tu siempre, aunque no te vea o no te llame. Muchos besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga, ya ves como ha pasado el tiempo, la niña ya es una adolescente preciosa, que quiere ser mayor, como nos paso a todas cuando teníamos sus años. Y quiere salir sola, y quiere un móvil con internet, y sale a comer de vez en cuando con una amiga, y aunque sea en un burguer a mi me preocupa, es pronto, hay mucha vida por delante, y la juventud quiere vivir deprisa…
    Bueno amiga, que el tiempo pasa para todos, y a mí no me importa, pero la niña es otra historia. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Haz por vivir tu vida, A mí me pasó tambien y empezé a disfrutar del tiempo libre haciendo cosas que nunca pude hacer por no tener tiempo. Y entonces me sentí como nunca me habia sentido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga, hago todo lo que antes no hice, aun así… la hecho de menos. Gracias por tu visita. Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola Lola!!!

    Paso a agradecer tu visita que para mí es muy valiosa: Tu nieta está preciosa y siempre la tendrás aunque no viva contigo, los hijos son de los padres, y siempre serán nuestro nietos, yo también ayude a criar una y uno se encariña demasiado con ellos, luego que se los llevan sus padres, sufrimos un poco, pero también dejamos de tener esa responsabilidad. El caso es saber que están bien que son felices.
    Y la vida hay que vivirla cada uno en su edad, ella empieza ahora a vivir la suya en esta etapa de adolescente y no me parece mal.

    Ha sido un placer pasar a leerte. Estoy un poco delicada de salud e hice un alto en el camino.
    Pero me gusta corresponder a quien me visita.

    Te dejo un abrazo inmenso, mi gratitud y estima.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Marina. Te mando mi cariño. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  6. Un placer leerte tambien por aqui con esta sensacional entrada y texto.

    Es la ley de vida ...se nos hacen mayores ¡¡¡¡¡pero siempre estan ahi .

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero que siempre este. Muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Mis nietos todavía son pequeños y los tengo en casa un día si y otro también, se que me llegará ese momento, pero, es ley de vida, y seguro que nosotros también nos despegamos un poco, en su día de nuestros abuelos. No te preocupes y vive a tope los años que puedas, seguro que ella te sigue queriendo igual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. holaa mi querida amigacha que guapaaaaaaaa esta andrea es una mujercita preciosa y gracias a ti ella está asi crecida como una muchacha linda y guapa ya sabes tengo solo un nietecito y ya si dios quiere va a cumplir siete parece que fue ayer cuando nació, tu niña volara por el nido alrededor tuyo aunque halla halla crecido su amor por tiiiiiii nunca se perderá aunque ella salga y tengas sus amiguitas la figura de su abuela estará siempre presente y sus consejos que la da y ella se sentirá orgullosa de ti siempreeeeeeeee un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, el tiempo pasa rapido pero no se puede hacer nada, solo quiero que ella sea feliz. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  9. buenos dias querida amiga lola no sabes que eliminé embrujo el antiguo por un eror por favor amiga paso a decirte que se me sigas en el nuevo, quizas sea un trastorno para ti pero aqui estoy como siempre asi que ya entraste en blog gracias por dejar tu huella y yo quiero tenerte de nuevo donde valla embrujo mi amigacha de años, feliz domingo besitossss para ti y andrea gracias

    ResponderEliminar
  10. HOLA LOLA AMIGA MIA PASO UN MOMENTO YA QUE SALGO CON MI AMIGA ESTA MAÑANA, TE DIRÉ PARA RECORDARTE QUE NO ME SIGUES EN EL NUEVO EMBRUJO, Y YO DESEO TANTO TENER A LAS AMISTADES YA TE EXPLIQUÉ QUE HABIA ELIMINADO EMBRUJO POR ERROR, QUIZAS NO VISTE EL COMENTARIO, Y TAMBIEN QUE YO TENGO QUE SEGUIRTE PERO NO TIENES EL GAGET DE SEGUIDORES PARA PODER HACERLO ANDREA COMO SIEMPRE GUAPA Y PRECIOSAAAAA BESITOSS

    ResponderEliminar
  11. holaaaaa amiga lola no me canso de ver a adreita que a crecido y ya es toda una mujercita y guapisimaaaaaa jajaja feliz amiga besitosssssssss

    ResponderEliminar