viernes, 9 de marzo de 2012

A ELLA LA GUSTA...




A ELLA LA GUSTA...


Ella siempre ha querido ayudarme, le gusta hacer cosas de mayores y ella aquí es la reina.

Va conmigo hacer mi cama, y se pone al otro lado, enredando más que ayudando, pero ella es feliz y a veces haciendo la cama la empujo, le hago cosquillas, y ambas rodamos en la cama muertas de risa.

Le gusta pasar el aspirador pequeño en el baño después de peinarnos, se queda limpito, no parece que haya entrado nadie, ella se entretiene, no hay peligro, y así algún día ayudara a su mamá, o sabrá hacer cosas al vivir sola.

Le gusta ayudarme en la cocina, siempre hemos sido compañeras en los quehaceres diarios, a ella le gustaba mas que jugar con sus juguetes, y yo sonrio al verla, y ella a mi.

Ahora, cuando viene algún fin de semana, las dos en la cocina preparamos la comida, le doy el pelador y una patata aunque no me haga falta, y la mañana pasa placidamente.

Como la añoro, se que cuando quiera puedo ir a por ella, se vendrá a casa y terminaremos abrazadas al ver la televisión, o simplemente me dirá mil veces al día ¡¡¡ te quiero abuela!!! Y mi corazón saltara de mi pecho de alegría.



4 comentarios:

  1. Me encanta esa ternura al hablar de tu nieta.
    Abuela,buena¡
    Besos con mucho amor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola , que bien os lo pasais amigas ,que tengas un fin de semana bonito , por cierto las fotos son preciosas , besos de tu nieta postiza"Te quiero mucho abuela" besos de Lm.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar, hace un rato estuve con ella, ha sido una mañana preciosa, hemos ido de compras y hemos paseado, siempre la echo de menos cuando no está conmigo. Muchas gracias por tu comentario. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Little Moon, pues si que lo pasamos bien, es una niña adorable de verdad. Muchas gracias por tus amables palabras. Un beso de tu abuela postiza.

    ResponderEliminar