domingo, 12 de mayo de 2013

EL COFRE





EL COFRE

Había en mi casa un cofre que siempre contenía objetos sin valor, simplemente por no tenerle vació.

Cuando tu llegaste el cofre se convirtió en el del tesoro, por que después...

Cuando tus manos empezaron a sujetar, lo llene de tus cosas, con tus sonajeros, tus mordedores, tus juguetes, todas las cosas que te hacen sonreír, y a mí feliz viéndote.

Como han cambiado las cosas, las has cambiado tú mi chica estupenda, mi pequeña gordita, ya no temo que alguien entre en la casa y se lleve mis tesoros, solo temo que alguien pueda robar el cofre de los tesoros de mi niña... de tus sonrisas, de tus sueños, y tus manitas revolviéndolo todo, y mi mirada feliz... viéndote.

 

6 comentarios:

  1. Qué dulces pensamientos, que importante es la infancia, allí empieza todo, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, sí que son dulces mis pensamientos cuando pienso en ella, mi niña que ya creció y tengo menos tiempo para verla. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. ohhhhhhhhh amiga lola yo me quedo prendaita de tu niña y de ti con que dulzura hablas de ella, tú para tu niña será siempre aunque crezca todo amor y todo sonrisas y tu eres una buena abuela que grabao dejas en su corazon tu amor por ella ,, besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Embrujo mi niña ya creció, y cada vez que la veo mi corazón salta de alegría, esta preciosa y grande, pero yo aun la veo pequeña y mía. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  3. Mi querida , Lola el tesoro más grande , es el que tiene tu nieta al tenerte , ya que eres un amor de abuela , ya que atraves de tus entradas lleno con gran cariño , los recuerdos que yo viví con mi abuela , que si te soy siencera fueron muy poquitos , pero gracias a ti , puedo vivirlos siempre , ya que tu también eres la mia "Postiza" pero te quiero igual , te deseo un feliz fin de semana , mi querida Lola , besos de tu fiel amiga que te quiere Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi “nieta postiza”, hoy fui a ver a mi Andrea, ya sabes que ando viajando y la veo menos, pero su abrazo ha sido fantástico, me ha llenado el corazón de felicidad, y es que siempre será la niña de mis ojos, y no sabes lo que me alegra que con mis escritos pienses en tu abuela, que de seguro que ella también te quiso muchísimo. Gracias por venir a visitarme. Un beso mi niña.

      Eliminar