sábado, 15 de junio de 2013

MAMÁ Ó PAPÁ



MAMÁ Ó PAPÁ

 
Como mujer que soy, por que nena nací (cosa que hay que aclarar en estos tiempos) comprendo a mi nieta y su afición a las motos, como no también a los carros con bebes, y a los carros de la compra, que para eso no se necesita tener sexo, solo hambre.

La comprendo por que en los años anteriores eso seria de ser poco femenina, pero no en el siglo XXI, y que además yo la animo ha que le guste todo, sin tener que pensar que eso son cosas de chicos y no de ´´princesas´´

Y compro caballos y bebes (como ella llama a los muñecos) y la enseño a comportarse como futura mama, y papa, por que la vida esta llena de sorpresas, y quiero que ella este preparada.

Bailo con ella, para mas tarde jugar con los coches, y las motos, y cuando se cansa… su instinto la hace buscar a su bebe, y acunarlo, y sacarlo de paseo, como cualquier madre, como su abuela hace con ella, después olvida, y duerme, por que aun no es tiempo de pensar, lo que quiere hacer, ser, ó aparentar, dentro de la sociedad que le ha tocado vivir.

 

4 comentarios:

  1. Hola Lola,
    que hermosa es tu nieta, linda como un sol!

    ResponderEliminar
  2. Si, Carolina lo es, es mi única nieta, después hay niños… y de esos ya los tuve yo en su tiempo, pero la niña… es otra cosa. Se siempre bienvenida a mis blogs. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola, llege a tu blog por una visita tuya a nuestro blog, me ha encantado.tus palabras a tu nieta, que será la niña cuando sólo has tenido niños, y disfrutas poniendo lazitos y vestiditos ,me paso a mi com mi biscochito a Lucía le encanta que la llamé así,tiene siete añitos,te comprendo,besitos Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli, sí que la disfrute mucho cuando era pequeña, ahora ya tiene nueve años, pero es verdad que durante el tiempo que estuvo en casa le puse mil lacitos en el pelo, y estuve muy contenta, ahora ya viene muy poco, yo voy a verla a su casa, y sus abrazos llenan mi corazón de alegría. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar