lunes, 24 de junio de 2013

ELLA QUIERE SER...


 
ELLA QUIERE SER...
 
Andrea quiere ser mayor, y quiere que el tiempo pase rápido, quiere salir sin restricciones, quiere saber del mundo de los mayores.
 
Ella con sus pocos años, piensa que nosotros tenemos la verdad de las cosas, y cree que tener mas años da felicidad y libertad, no sabe que para cada cosa hay que pagar peaje…
 
Pero a mí me gusta mirarme en sus ojos de niña, y detener mi tiempo en ellos, poseer los minutos entres mis dedos sin que se escapen,  reflejarme en su mirada de futura y joven adolescente  que  ya quiere serlo.
 
El tiempo pasa para ella lentamente y para mi demasiado rápido aun siendo el mismo tiempo, el tiempo no se detiene en las miradas, solo el tiempo se detiene cuando no se vive, cuando no canta el corazón, cuando la vida se vuelve hostil.
 
Deseo que el tiempo no se detenga en sus días, pero sí que pase más lento en los míos, lejos de problemas que pueden hacernos viejos sin querer vivir y deseo no verla llorar jamás.
 

6 comentarios:

  1. Lástima que crezcan tan deprisa,pero es inevitable
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, si una lástima que pase el tiempo tan rápido, pero lo importante es que ella esté bien. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Ay, me acuerdo de cuando tenia tanta prisa por crecer como ella y ahora el tiempo pasa tan rapido que es como si no lo aprovechara y me acuerdo de aquella prisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Anyol, yo también tenía mucha prisa, y quería irme de casa, después pensaba… y donde voy a estar mejor, pero así éramos las adolescentes de antes. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  3. hola lola corazon tu niña quiere correr asi es la vida, ya lo dices que hay que pagar un peaje pero ella va creciendo y haciendo que el el tiempo pase mas deprisa es una niña encantadora y se va haciendo mujer poquito a poco esta fotito de arriba ya se ve que con el tiempo será una mujer con esencia guapa como ella sola y pa eso está su abuela pa decirla ehh no corras, jajaja un muasckkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo, si mi niña corre mucho, me parece mentira haberla tenido aquí con unos meses hasta los tres años que fue a la guardería. Como ha pasado el tiempo, ahora tiene nueve años, ha pasado rápido, todo, ahora siento una enorme añoranza. Gracias amiga por tu visita. Un beso.

      Eliminar