martes, 27 de agosto de 2013

MI NIÑA ANDREA





MI NIÑA ANDREA

Mi niña Andrea nació diez días después que yo, aún siendo años diferentes (normal) aún cambiando el mes, tenemos el mismo signo zodiacal, ambas somos Capricornio, y yo me veo de pequeña en cosas que ella hace...


Me gusta su independencia, y como mira a su padre que adora (eso me falto a mí, pero cuando mi padre iba a casa... Yo también le miraba así)

Me gusta verla jugar en su cuarto sola, con sus muñecas, con sus pinturas dibujando mil cosas, haciendo pulserás con mil abalorios que le compra su madre, y buscando música en su ordenador para bailar, que a ella tanto le gusta, a mi menos.

Yo bailaba con ella en mis brazos cuando nació, yo la mecía al son de una música lenta y amorosa que hacía que mi cintura se cimbrease y se dejará acariciar por manos invisibles que sólo tú percibías con tu sonrisa de pocos meses.

Te veo luchando con la ropa que quiere ponerte a veces tu madre, y que tú decides que sea otra, es normal ya tienes nueve años, y vas deprisa en tu crecimiento.

Te gusta que yo te peine de mil maneras, y estando juntas en el verano me pides que te haga una trenza de raíz, o una cola de caballo bien arriba, y luchamos cepilló en mano para que tus dorados cabellos suban a la altura necesaria para que no te moleste con el calor.

Me gusta recordarme en ti, en tus cosas, y traer recuerdos viejos para ver con ojos nuevos como los tuyos, porque yo te cuento cosas de cuando yo era niña, y a ti te gusta, lo veo cuando preguntas, y cuando sonríes diciendo abuela... ¿si?

Eres mia en esos momentos, en otros tiempo, en todos mis sueños, siempre siempre ... Eres mía.

 

4 comentarios:

  1. Cuántos sentimientos bonitos, se nota que la adoras y tiene suerte de tenerte, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad dices Ana, esta niña saco lo mejor de mi cuando nació, fue la primera, y mi única nieta, me tiene loca, pero esta pequeña rebelde se está poniendo difícil en su carácter, esperemos que cambie, la pelusa que tiene a sus hermanos la tienen malamente. Gracias por tu visita amiga mía. Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Mar, gracias por tus palabras de cariño. Un abrazo.

      Eliminar