martes, 17 de diciembre de 2013

HOY


 
 
HOY

Hoy tengo la casa llena de nostalgia por ti, mi bella Andrea…

Por ti y por las veces que te hice fotos junto a la escalera mientras la vestíamos de Navidad, por tus ojos lindos que habrías enormes cada vez que veía una bola grande de colores, por tus graciosas risitas de alegría, y por haberme acompañado tantas veces.

Hoy lave tus zapatillas de Lupita, esa que compramos un día en esos grandes almacenes que tanto nos gustaba ir, las lave por que ya se te quedaron pequeñas y las voy a guardar, y porque ya no vienes por casa.

Hoy me siento sola, tu padre me mando una foto que te hizo ayer mientras estabas en clase, y mi corazón se encogió al verte ya tan grande. Yo se que en algún momento de los años atrás te sentí mía, ahora creo que ya no lo eres, pero yo te quiero más que nunca.

Hoy me puede el sentimiento, la navidad se acerca, y tú estarás... junto a mi.


 

4 comentarios:

  1. Hola Lola.me encanta como relatas tus blog,te sigo, hoy solo quiero desearte que pases unas Felices Fiestas en compañía de tu marido tus hijos y tus nietos.especialmente con Andrea.Feliz Navidad y Próspero Año 2.014 Besitos Juli

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli, me ha gustado mucho tu comentario, se siempre bienvenida a mis blogs, y muchas gracias por esas bellas palabras.
    Para ti también ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga, que así sea. Muchos besos.

    ResponderEliminar