jueves, 9 de enero de 2014

DECIMO ANIVERSARIO




DECIMO ANIVERSARIO

Hoy vuelve a ser tu cumpleaños…

Pero que mayor te has vuelto, hoy has cumplido diez años, pero a mí me parece que fue ayer cuando llegaste al mundo, envuelta en  niebla y frio, solo hubo una cosa bonita esa noche… tu llegada.

Siempre fuiste mágica mi niña amada, ahora te veo y mi corazón se llena de felicidad, y pienso en el abuelo Rafa, lo mucho que le gustaría verte, pero el ya se marcho, aunque más de una vez le veo sonreír a tu lado protegiéndote, era tan estupendo…

Mi chica de luna y seda, que elije su ropa y va al colegio como una pequeña adolescente, estilosa y siempre feliz, como me gusta verte sonreír al salir del cole.

Te quiero mi niña bella, espero poder decírtelo muchos años.

 
 

5 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo.espero que hayas pasado unos días estupendo con Andrea y tu familia,ya se que tu nieto salió del hospital y que esta mejor aunque con tratamiento.se pondrá bien ya lo veras.espero que este año se cumplan tus dueños.Besitos.Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juli, si ya mi nieto esta mejor aunque sigue en tratamiento, ya al menos estamos tranquilos porque las pruebas que le han hecho no han dado nada significativo, de momento estamos muy contentos, muchas gracias por preguntarme. Nochevieja la pasamos todos juntos fue estupendo verle saltar en el sofá, aunque a mi esas cosas no me gustan.
      Yo también te deseo un año feliz, y más años que han de llegar. Un beso grandote.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades para esa niña tan linda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa, muchas gracias por tu felicitación, se la enseñare cuando vaya a su casa, de seguro que le gusta. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  4. hola amiga lola que prenda mas guapa es andrea, le hemos visto crecer con todas las fotitos que de ella has puesto en este blog que me gusta tanto FELIZZZZZ CUMPLAÑOS !! está preciosaaaaaaaaaaaa besitossssssss

    ResponderEliminar