viernes, 16 de mayo de 2014

FUI A VERLA...




FUI A VERLA...

Hoy fui a verla correr en el colegio…

Se ha puesto muy contenta al vernos, nos ha dado un fuerte abrazo y un beso que ha llenado mi mañana de luz.

Después de ir a verla, la carrera se ha suspendido por no haber una ambulancia allí por si acaso sucedía algo a algún niño, pero a ella le ha dado igual, ella se divierte con todo, es magnífica.

Va por libre, y nada le preocupa, es un sol en mi universo, ella es mi niña amada, la niña de mis ojos.

Ayer también fui a verla a casa, y juntas paseamos a su cachorro Wallace, ella es feliz con todo, llena mis silencios de risas, y adorna mis días de flores de primavera, ella es Andrea mi niña amada.

Andrea y Fernando

4 comentarios:

  1. Hola Lola,de esas pequeñas cosas esta hecha la vida,me alegro que lo pasarás bien con Andrea,ella ya es mayor y cada día necesitan menos de sus abuelas,pero siempre estamos hay disfrutando del momento.asi que disfruta del presenté.besitos Juli

    ResponderEliminar
  2. Me alegro hayas disfrutado. Hay que vivir estos bellos momentos que quedarán para siempre. Creo que son maravillosos.

    Un besito grande, querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa querida amiga lola que grande es andrea por diossss me encanta verla en estas actividades claro que tiene que ser la niña de tus ojos, ella hace que tus dias se alumbren con sus risas un muasckkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Si amiga Embrujo está muy grande, hoy esta de carrera en el Campeonato de España en Villena (Alicante) y yo preocupada hasta que termine la carrera, para correr en moto aun es pequeña, pero el padre lo consiente porque él es motero y mi nieto de cinco años también, total que me toca callar y sufrir. Gracias por tu comentario. Un beso enorme.

    ResponderEliminar