domingo, 31 de mayo de 2015

TANTO TANTO...




TANTO TANTO...

Hoy estuve contigo, al llegar a tu casa no estabas, habías ido a Xanadú, a tu curso de Snowboard en la nieve, haces tantas actividades que si quiero verte voy al circuito a verte montar en la moto, y a sufrir mientras lo haces.

Hoy llegaste cuando yo había comido en tu casa, me diste un abrazo enorme, y mi corazón salto de gozo, sabes, a veces me duele el corazón de lo mucho que te quiero, te aprieto junto a mi pecho, y empiezo a soñar contigo aunque este despierta y te tenga a mi lado.

Cuando has llegado has empezado con los deberes, y tu sola, en tu habitación has pasado allí la tarde, solo te he visto cuando yo me marchaba, me has dicho algo precioso, y casi lloro al escucharte mi chica mágica y maravillosa, yo te he dicho que yo de todo más, te has reído igual que lo hace tu padre, y mi amor se ha extendido por la habitación junto a mi mirada.

En ciertos momentos eres solo mía, porque tú y yo lo queremos así, nadie entra en nuestro mundo, y compartimos minerales, y meteoritos, miramos cosas en internet juntas, paseamos por la playa, te peino de mil formas diferentes, yo me pongo loca haciéndote fotos, y sé que a nadie querré mas de lo que te quiero a ti, mi bella Andrea.

4 comentarios:

  1. Lola querida
    Veo que tu nieta es veloz como el viento, hiper-activa, eso le da vida; pero el cariño hace que nos preocupe por ciertas aficiones peligrosas. Ten confianza que mi Dios la ha de cuidar y por muchísimos años su amor has de aprovechar :)
    Deseo que pases maravillosamente, un abrazo lleno de esperanza

    ResponderEliminar
  2. Si amiga Rud, es una adolescente de su tiempo, queriendo ir deprisa, y volando libre, pero es pronto, todo tiene su fecha, la de ella aun es de niña y no de adolescente a sus 11 años. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lola!!!

    Perdona mi demora, no es adrede eh. Es que me encuentro cansada muy cansada, me muele el calor y también debo estar poco al ordenador, se hinchan las piernas un montón. Iré entrando poco a poco en vuestro respectivos espacios con calma y buen tiempo como suele decirse.

    ¡Me alegra tanto esa bonita relación entre tu nieta y tú!!! Caramba! Está
    hecha una motorista, viéndola en esa foto y parece una chica grandota, pero claro está todavía es una niña con 11 años. Así era mi hija, también con un cuerpazo, pero con pocos años, o sea a esa misma edad.

    Celebro de todo mi alma, que se cumpla el anhelo de tenerla cerca de tu corazón. Que la disfrutes en esta etapa de adolescente porque rápidamente se hacen mujeres y nosotras más mayores. Gracias por compartir tu contento.
    Te dejo un abrazo y toda mi estima.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amiga, se que tú que también que eres abuela me entiendes, y sé que siempre me desearas lo mejor como yo a ti.
    A veces personas como tu saben que las abuelas sufrimos a lo mejor por poca cosa, pero todo cambia, y mi ser se alimenta de sus sonrisas, y me hace estar en paz. Un beso Marina.

    ResponderEliminar