lunes, 15 de junio de 2015

ES TAN PEQUEÑA AUN...



ES TAN PEQUEÑA AUN...

Es tan pequeña que aun no me entiende, pero es lo mismo, sé esta acostumbrando a mi voz, y sé que le gusta.

En la cocina, juega con los cazos, y le dejo mis cucharas de madera, ella hace ruido y a mí me vuelve loca pero... la quiero, ella sonríe, mientras hace palmitas.

Le gusta el color de las flores y, le cuento que crecen por que el agua les quita la sed, el viento las acaricia, y las hojas con su sombra las protege del sol caluroso del verano, ella me escucha, ella me mira y sonríe, y algún día me entenderá

Abro un grifo y entro sus manitas en el agua, mientras ella chapurrea cosas que aun no entiendo pero, sé que le gusta lo que le hago, se siente feliz, y yo doy gracias por ello.

La miro y siento la dicha de reflejarme en sus ojos negros, mientras ella sonríe, y yo le canto.

Ella es Andrea, ella es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario