viernes, 22 de mayo de 2015

UNA LLAMADA...




UNA LLAMADA...

Me llamo tu padre, y hablando con el me dijo… Andrea quiere hablar contigo ahora, después…

Se puso al móvil enseguida, su voz cantarina me dijo ¿hola abuela, como estas? Mi corazón salto de alegría al oír su voz maravillosa, su risa de niña, y sus preguntas de adolescente feliz.

Solo hizo falta eso para que mi dormir fuese sereno, lleno de sueños de hoy, sin soñar con el ayer que ya se fue, y sintiendo en mi pecho la dulzura que ya había casi olvidado.

Hoy en día con tantos frentes abiertos en mi vida triste, una cosa sencilla me anima lo suficiente para dormir de un tirón, y levantarme feliz como si el mundo girase sin problemas.

Espero su llamada, volveré a sonreír con ella, y siempre mi corazón será de Andrea.


10 comentarios:

  1. ░░▄███▄███▄
    ░░█████████
    ░░▒▀█████▀░
    ░░▒░░▀█▀
    ░░▒░░█░
    ░░▒░█
    ░░░█
    ░░█░░░░███████
    ░██░░░██▓▓███▓██▒
    ██░░░█▓▓▓▓▓▓▓█▓████
    ██░░██▓▓▓(◐)▓█▓█▓█
    ███▓▓▓█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓█
    ▀██▓▓█░██▓▓▓▓██▓▓▓▓▓█
    ░▀██▀░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░▒░░░█▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░▒░░░█▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ░▒░░▒░░░█▓▓▓█▓▓▓█▓▓▓▓█
    ░▒░░▒░░░█▓▓▓█░░░█▓▓▓█
    ░▒░░▒░░██▓██░░░██▓▓██
    ████████████████████████
    █▄─▄███─▄▄─█▄─█─▄█▄─▄▄─█
    ██─██▀█─██─██─█─███─▄█▀█
    ▀▄▄▄▄▄▀▄▄▄▄▀▀▄▄▄▀▀▄▄▄▄▄▀.....★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel por ese elefante tan amoroso.Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Cariño .... Ves con que poquitas , cosas nos conformamos los mortales .
    Y la felicidad que se siente , cuando llamas a esa persona que quieres mucho , yo cuando estoy unos días en el hospital , suelo llamar mucho a mi madre , y sinenbargo mi padre es el que me llama por las mañanas cuando estoy allí ingresada , luego él ya se viene allí conmigo y se esta hasta las 6 de la tarde , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

    pd ; No sabes , como me gustaria que las llamadas de tu nieta fueran más amenudo , pero claro si no tiene móvil es lo más normal .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amiga Flor, tú pasas mucho tiempo en el hospital, y seguro que se te hace largo tu estancia allí, y más si te están haciendo daño con las pruebas. Estaba pensando que cualquier día te llamo por teléfono a ti también, si no te importa en el correo mío me mandas tu teléfono y hablamos sin compromiso, yo te llamo tengo tarifa plana y así nos conocemos un poco mas ¿OK?
      Gracias por contestar a mi entrada de Andrea.

      Eliminar
  3. ¡Hola, querida Lola!!! Creo que alguna vez te dije que el tiempo pone cada cosa en su lugar? Y nunca desesperes porque así es.
    Celebro esa llamada que tanto deseabas y tanto bien te hace. Felicidades por ellos. Por otra parte habremos de ser cautos a la hora de expresar un sentimiento, porque habiendo más nietos pueden sentirse desplazados por el amor de las abuelas.

    Ha sido un placer leerte como siempre.
    Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un abrazo y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. No amiga, nadie se siente desplazado de mis nietos, todos son queridos, y dependiendo de la edad van solicitando su sitio y no te quepa duda que lo tienen.
    Andrea fue la primera, y solo tengo esa nieta, los otros tres son chicos, y mis hijos son varones, por eso mi amor por ella que siempre fue mi vida en ese tiempo. Ahora todos iguales mis caricias para todos pero Andrea…
    Gracias Marina. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aún no he tenido la experiencia de los nietos pero estoy convencido de que mi mujer, si la dejan, los va a mimar demasiado, ha sido así con nuestro hijo, con el cuatro patas y lo seguirá siendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llegan los nietos empieza una nueva etapa de la vida, todos nos volvemos mas cariñosos, y los mimos salen de nosotros sin control, es una maravilla. Cuando te llegue me entenderás. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola amiga, no es que no quiera llamarla solo que siempre está ocupada, yo espero a que me llame para no molestar. Así pienso yo. Un beso.

      Eliminar