domingo, 21 de junio de 2015

ELLA USA MIS COSAS





 ELLA USA MIS COSAS

Ella usa mis pasadores, mis cintas del pelo, mis pinturas, mis casquitos, y mis tacones…

Usa mis pinturas y le encanta llevarse mis cosas a su casa, se lleva mis cepillos del pelo, juega con mis sujetadores, y hace mil fotos con mi cámara, dejando su carita y sus ojos negros desenfocados, su sonrisa sin dientes, que me hace sonreír al verla.

Ella, fue al principio de llegar a casa mi desesperación, cuando a mi ya se me había pasado el tiempo de ser madre de un bebe a mis 55 años, y que por un tiempo fue mi insomnio de noche, y mi desvelo diario.

Llegaba a casa a eso de las diez de la mañana, marchándose sin horario, y muchas veces quedándose a dormir, porque aquí en casa tenia su cuna y su ropa, sus pijamas, sus enseres del baño y sus biberones, aquí lo tenia todo menos… a su madre.

Ahora en época de vacaciones ella se viene conmigo a la playa, paseamos juntas, buscamos conchas, nos duchamos juntas, y mis brazos aprietan mi pecho abrazándome sola, cuando Andrea no esta.


6 comentarios:

  1. Y quien mejor que Ella.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad ¿quién mejor que ella para usarlo todo? Se lo pasa genial con mis cosas. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola Lola!!!

    Me encanta hoy tu texto, con esa bonitas y fotos y tu cariñosas letras hacia esa muñequita de nieta tuya, tiene esa sonrisa angelical y hermosa, como para quererla mucho, claro como tú la quieres y no me extraña nada.
    Sabes, me trae un recuerdo de mi infancia, yo también usaba los tacones de mi única hermana que me llevaba 12 años, ella era una chica y yo una niña más o menos como tu Andrea.

    Bien pues decirte que he disfrutado de este post como nunca, me legra con toda mi alma que hayas recuperado tu sonrisa y que haya paz en tu vida y el la de los tuyos.
    Te dejo un fuerte abrazo, mi gratitud y mi estima siempre.
    Que tengas un feliz verano y todos los veranos de tu vida.
    Hasta septiembre si Dios quiere.

    Besiños gallegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina, se que eres sincera, eres abuela como yo, y nuestros nietos nos dan alegría, son nuestro futuro y siempre es una aventura tenerlos cerca.
      No veremos a la vuelta de vacaciones. Un beso grande amiga.

      Eliminar
  3. Este blog está lleno de ternura y se nota tu pasión por tu nieta.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, encontrarte aqui ha sido una bella sorpresa, Gracias. Un beso a los dos.

      Eliminar