sábado, 16 de enero de 2016

EL HERMANO DE ANDREA...




EL HERMANO DE ANDREA...


Mi nieto Fernando, de mano zurda y corazón diestro tiene siempre contradicciones con su forma de ser, y más de sentir.

Hay veces que se porta mal a sabiendas que debe hacerlo bien, pero su mente no funciona al ritmo de su corazón de chico travieso, aunque ardiente en sus conclusiones.

El quiere mucho, chilla mucho, corre mucho, y siendo el hijo segundo sufre mucho, el sabe que su hermana la mayor le lleva ventaja al hacer cosas, su hermano pequeño es el mimoso que no quiere compartir ni sus abrazos ni su cariño, y el se siente en medio como fuera de lugar, por eso todo lo pide a voces, y acaba con los nervios de cualquiera.

Después te abraza, te besa hasta hartarse, y juega contigo, pregunta cosas, y su querer aprender siempre esta preparado para que le cuentes historias, jamás se cansa de preguntar, es un alma inquieta, y un ser libre.



4 comentarios:

  1. Lola querida
    Ser el hijo de “en medio” es muchas veces incómodo, sobretodo cuando el menor es del mismo género pues la ternura se vuelca sobre el crío más pequeño. No es fácil realizar un justo medio de afecto en casos así, pues el niño se ha de sentir siempre el segundo. Es necesaria mucha paciencia y un corazón lleno de bondad y amor como el tuyo.
    Cordiales saludos, un abrazo lleno de alegría

    ResponderEliminar
  2. Así es amiga, la paciencia y el entendimiento son fundamentales, el niño se siente como olvidado entre la mayor y el peque, pero nadie es mas importante en este trio, pero yo siento predilección por el, un niño vivo y alegre, cariñoso y siempre... rebelde. Gracias por tu visita amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola lola amiga es una gozada ver a los tres juntos jajajaja con sus motossss mi nietecito es zurdo tambien pero es muy tranquilo si yo contara cositas de mi niño es un primor para su abuela que lo tiene los fines de semana y disfruto una jartá como tu con ellos aunque acabes de los nervios jajaja besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que seria divertido verte hablar de tu nieto, eres genial. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar