jueves, 7 de enero de 2016

MI PRINCESA



MI PRINCESA

Yo siempre que te veo te lo digo, siempre has sido mi princesa, no hay nada que pueda quitarte ese título, no hay nada a lo que yo pueda compararte, siendo tu lo mas de mis sueños.

Te siento triste, a veces siento que miras a tus hermanos como pensando que ya nada es igual, y que ellos te restan parte de mí cariño, ese que te ganaste desde tu nacimiento y que más de una vez me llevo al éxtasis mirándote.

Óyeme, jamás habrá nadie más importante en mi corazón que tu mi princesa, la que siempre soñé y quise, la que a veces me desespero ante sus negativas por la comida, y sus cabezonerías, tan parecidas a las mías.

Como te entiendo querida niña mía, que en mis noches de miedos te veía asomándote a una ventana que te hacia caer, y a mí me mataba de miedo, poniendo muebles por delante de cada ventana, siempre asustada, siempre temiendo por una vida que en esos momentos me sentía responsable.

Ahora que ya has crecido, y que te sigo queriendo más que nunca, no tengas miedo amor, tu siempre has sido y serás lo mejor del mundo, aunque esten tus hermanos a los que adoro, pero quiero que lo sepas, a ti siempre mas.


4 comentarios:

  1. Que tierna eres, mi estimada Lola.
    Detrás de cada vocablo encuentro ternura, una bella dulzura que sólo el amor de madre puede dar. Sé que es tu hermosa nietecita, que mi Dios la proteja y guíe sus pasos.
    Saludo especial de año nuevo. Que el 2016 te depare miríadas de cariño, belleza, nuevos horizontes, maravillosos amaneceres, salud y mucha paz.
    Un enorme abrazo con energía positiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Rud, siempre encantada por tus comentarios tan cariñosos. Te mando un abrazo.

      Eliminar
  2. hola amiga lola hace tiempo que no estoy en los blogger he abierto hace unos dias, y por supuesto andrea es tuya que la has cuidao desde que nació pero sabes una cosita corazon tambien es un poquitin nuestra que la hemos visto crecer gracias a su abuela y sus fotitos de ella hemos conocido sus travesuras, sus juegos sus conversaciones contigo, en fin amiga que dios la proteja siempre y que te de mucha salud para seguir dando nocticias de andreita un muasckkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Embrujo, es verdad que hacía mucho que no sabía de ti, me ha encantado volverte a leer. Un beso amiga.

      Eliminar