sábado, 9 de febrero de 2019

"ELLA"





"ELLA"

Esta preciosa,  y se ve de lejos que… ella también lo sabe.

Ha sido un año largo, yo la eche de menos durante todo  el tiempo porque la vi menos de lo que yo quería, pero en las vacaciones de verano, mis días se convirtieron  en un hermoso arcoíris  y fui feliz cada día de su estancia conmigo en la playa.

Verdad es que ya sale con sus amigos/as, y yo me desespero cuando sus padres aun no llegaron y yo soy la responsable de su tiempo, de sus salidas, y sobre todo de sus llegadas, pero no es culpa más que de los indeseables que andan sueltos, y me quitan el sueño.

No se puede vivir con miedo pero yo lo tengo, no por mí que paso mi tiempo, pero mi niña está empezando a vivir, es muy buena estudiante, y tiene que salir en vacaciones, todo lo sé pero no puedo evitar mis miedos.

Deseo tanto bueno  para ella que no tendré tiempo para disfrutarla, pero ser feliz en la espera también es bueno, y esperare cada día recordando las Navidades, y viendo como bailaba la noche que empezó 2019.

Te quiero Andrea, para siempre.

6 comentarios:

  1. HOLAAAAA amiga Lola que de tiempo que no te veo publicar, claro amiga que da miedo que salgan ,pero ella no es una loquilla, así que siempre nos dejan con esa angustia cuando salen -y cuando llegan te quedas tan relajada que dices uf mi niña ya está en casa besitossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Querida amiga, que bonito post para tu nieta preferida que ya está hecha una chica muy guapa y empiezan las preocupaciones puesto que quieren salir y es lógico, está claro que tienes razón en todo lo que comentas. Hay mucho loco suelto y a mí parecer la justicia… ¡creo que es floja! Yo tengo dos nietas así más o menos de esa edad y aunque están con sus padres, la noche que salen tampoco no duermo. Que el Cielo las cuide y el destino las guíe por el mejor de los caminos con mucha luz con mocho brillo. Suerte mucha suerte al mundo entero.
    Ha sido un placer leerte de nuevo, te dejo mi inmensa gratitud y estima.
    Un abrazo y se muy, muy feliz.

    No ando mucho por los blogs, no publico ya hace tiempo y agradezco tu visita.


    ResponderEliminar
  3. No soy abuela, pero creo que si lo soy, voy a sentir lo mismo que tú, se llenarán todos esos milimétricos vacíos que pueda haber en mi corazón.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Lola que tengas un buen comienzo del mes de marzo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Me siento muy cerca de ti en este post, Lola, he cuidado trea años y medioa a mi nieta que ya ha cumplido los 6 años, ahora empiezo a cuidar de su hermana Sara, que tiene seis meses...

    Todo se trastoca cuando eres abuela, pero más si lo eres de una manera intensa...

    Dicen que los nietos llegan para enmendar lo que no hicimos prefecto como padres.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes a todas, he estado sin poder pasar a los blogs, yo creo que por que cuando tardo en escribir al pasar me dice que vuelva a poner otra contraseña, y dependiendo con que ordenador lo haga me toca cambiarlo todo, ahora paso sin problemas (hoy) ya veremos mañana. Pasare ha veros a todas. Muchas gracias. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar