martes, 12 de diciembre de 2017

EN VERANO...



EN VERANO...

Pasamos el verano juntas, primero con sus hermanos, después llegaron sus padres.

La sentí totalmente cambiada, había veces que nada teníamos que decir, ella siempre con su libro electrónico, leía y leía cómodamente tumbada en mi sofá de la terraza, entonces yo sentada enfrente la miraba sin que me lo notase y yo misma me repetía… como ha crecido, como aumenta mi cariño al verla, tan parecida a mí a su edad.

Nos gusta hablar, a mi me gusta que me pregunte cosas de sus estudios, me gusta poder sacarla de dudas en cualquier ocasión que ella me pregunte, pero sobre todo me gusta que me pregunte la historia que esté estudiando en esos momentos.

Este año más de una vez me enfade al ver que no recogía, que da igual que haya armarios nuevos donde guardar la ropa, porque el orden no está en sus días, y ella dice que es feliz sin organizar nada, será cosa de la juventud, o solamente el desorden no desordena su mente…

Ha sido un verano demasiado caluroso, a veces se que me paso con el orden, por eso creo que ya no le gusta venir a casa por vacaciones, y eso a veces me pone triste, pero lo peor es ver como riñe con sus hermanos, me duele, será que ya olvide que yo hacía lo mismo.

Mi niña Andrea pronto cumplirá 14 años, soy feliz de verla resuelta y sabiendo lo que quiere, ahora solo hay que esperar ver como realiza sus sueños, con tiempo y ganas.
Te quiero Andrea.

2 comentarios:

  1. hola amiga lola aqui llego a dejarte mis deseos para este año, Andreita está hecha una mujercita linda y preciosa, sus sueños acaban de empezar verás que si se le realizan seguro, FELIZ AÑO CORAZÓN QUE TE TRAIGA UN MUNDO LLENO DE COSAS BUENAS, AHORA AMIGA TE EXPLICO UN ALGO EMBRUJO LO HE CERRADO POR UN TIEMPO QUE HAY UN MOSCARDÓN DANDOME LA LATA, asi que estoy en uno nuevo hasta que esté segura que ha creido que embrujo ya no existe jaja te dejo mi dire corazón no me elimines de embrujo eh jaja
    https://latormemta.blogspot.com.es/

    besitosssssssss de con cariñooooooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya hace que no paso y veo que está hecha una mocita y es muy hermosa!!! También me parece que es una chica responsable.
    Lo de el orden, no te preocupes mucho ellos van aprendiendo a medida que pasa el tiempo, deja que sea feliz a su manera y que sea feliz, el paso del tiempo nos enseña todos, no es bueno tratar de cambiar a nadie, dale un consejo cuando te lo pida. Es lo que pienso por experiencia.

    Un beso y mi gratitud.

    ResponderEliminar