sábado, 6 de julio de 2013

CUÈNTALE HIJO



CUÈNTALE HIJO


Hijo, quiero que le cuentes que me bebí la vida en los libros, que sentí y ame muchas veces a través de ellos, y que mil veces la vida me engaño.


Le dirás que, vi las flores desde sus ojos, y los pájaros con sus trinos acompañando sus primeras palabras, que al principio solo eran ruiditos que me complacían, y llenaban mis oidos de sonidos jamás escuchados, y como música disfrute muchas veces.


Habla con ella de mis minerales, de mis cuarzos, mis gemas, de mis rutilos, y sobre todo de la luz de sus ojos maravillosos como la noche, de sueños y su inmensidad.


Cuéntale lo mucho que la he amado, de los tres años que vivimos a diario juntas, de su rebeldía y de mis imposiciones, que ahora pienso que no eran necesarias, por que solo ella, tiene que aprender a vivir por sus ojos, y no por los míos.


Y cuando yo no este... háblale de que fue mi vida, que aprendí a ser tolerante cada día, que aprendí que la vida hay que vivirla con los ojos de niña, sin miedo y sin maldad, siendo agua clara, sin contaminar por nadie, solo poniendo corazón en los sentimientos, y comprensión contra la intolerancia, ¡¡¡díselo hijo!!! Que ella fue por un tiempo mi vida.

4 comentarios:

  1. Hola Lola , una entrada muy bella , tierna y con mucho amor , en dos palabras , ella es la niña de tus ojos , y siempre lo sera gracias por pasar por mi blog , besos de Flor .

    Eres un amor . TQM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, tú me conoces y bien sabes que es la niña de mis ojos… Andrea.
      Ahora empecé las vacaciones, no sé si vendrán a pasar unos días, pero ya le echo de menos, es mi única nieta y la quiero muchísimo, los chicos son otra cosa aunque también los quiero con todo mi corazón. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Querida Lola, tierna entrada, me encanto
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Lapislázuli, yo quisiera que mi Andrea algún día de mayor supiera lo mucho que le he amado, y que mi corazón siempre estará con ella desde… donde sea. Gracias por tu visita. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar