domingo, 2 de febrero de 2014

DISFRACES

 



 
DISFRACES

Te disfrazaron de Pastora y de Bruja, de Angel y de Gato, de Princesa y de Chulapa, y después cada día tú sola con la ropa que pillabas, imaginabas mil cuentos leídos por mí en tus días de luz, y sonrisas.

Hiciste que a mi llegase la magia, y te veo sonreír mientras te pones mis cosas, mis pulseras y mis collares, me los pides con cara de buena, bajito, como si fuese un secreto, yo sonrió y te lo dejo todo.

Mi niña mágica, que hiciste que a mi llegase la luz y los sueños, la alegría y la ilusión, como me recuerdas a mi cuando era niña, pero tu siempre mas bella, mas querida, mas soñada.

Deseo para ti un mundo de colores como el arco iris, lleno de películas de navidad que tanto te gustan, y pidiendo a Dios… que no me olvides. Te quiero mi niña.


 
 

6 comentarios:

  1. hola lola cariñito aqui llego en la mañana a dejarte mi cariño, andreita está preciosa con tantos disfraces diferentes seguro que ella disfruta un jarton amiga del regalito ya se que no te puees llevar por que tengo un codigo metido para que no se lleven naita, que una vez un alguien se llevó mi blog entero toas las entraitas por que podian copiar no leiste hasta el final que explicaba como llevarte el regalito en otro blogger el que entraste un dia y te gustó la musica esta la dire a la vera del pinocho justo a la derecha en el lateral del blog picas ahi y entras al blog te llevas tu regalito cuidateeeeeeeeee muchooooooo besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo, muchísimas gracias por acordarte de pasar a verme, ahora me hace bien ver a mis amigas. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Lola, que lindos recuerdos, a veces a mí ver esas fotos me ponen un poco triste. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre Teresa por comentar mi entrada. Un beso.

      Eliminar
  3. Tu niña se ve preciosa con sus disfrases, será una niña muy creativa y divertida.
    Eso sí, que como todo niño los cuentos querrá hacerlos realidad.
    Un abrazo inmenso y felicidades por esa nena tan linda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rayen, si la niña crece demasiado deprisa, hay veces que me sorprende cuando paso varios días sin verla. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar