miércoles, 24 de febrero de 2016

EL ATARDECER






EL ATARDECER


Yo estaba asomada a la ventana de mi dormitorio, veía uno de mis últimos atardeceres de las vacaciones, ella, Andrea apareció en el cuarto, me extendió los bracitos y sin palabras me dijo " cojeme en brazos" y la tome dulcemente.

Aunque ella había interrumpido la bella visión del atardecer, mereció la pena, ahora ya en mis brazos le señale hacia el sol que moría, y ella puso cara de sorprendida, y empezó a señalar, una y otra vez, y vi que se había quedado extasiada como yo.

La baje de mis brazos por que ya pesa mucho, y ella se puso a llorar señalando de nuevo la ventana, y la coji de nuevo en brazos y pude ver por primera vez el atardecer a través de sus ojos, fue una visión nueva y otra perspectiva del ocaso, fue maravilloso como muchas veces antes pero… totalmente diferente.

Ahora se, que ella, cada vez que vea el sol del atardecer, cuando pasen los años pensara en mi, y recordara este atardecer como el primero en el que se fijaron de verdad sus ojos, y en ella estaré cada tarde… al atardecer.



6 comentarios:

  1. En este atardecer adonde vivo , disfruto de tu bello atardecer.

    Te dejo un gran abrazo, muy querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo Ricardo, ahora también disfruto yo de esos atardeceres aunque ya sin ella, ella está estudiando en Madrid, yo junto al mar una temporada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!
    Los hijos crecen pero al menos para mi serán niñas siempre sin importar la edad jiji.
    Besitoss, te quiero mucho
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Mar, que los hijos son lo más importantes de nuestras vidas, pero al llegar los nietos... la vida se alarga, y rejuveneces al pensar que lo que haces por ellos después lo haces por tus nietos, y te sientes joven... mas o menos. Besos amiga.

      Eliminar
  4. Me encanta como eres
    como sueñas
    como escribes
    mil besoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos simplemente nosotras, nada hay que demostrar, ya se nos paso la época de las tonterías, nada mejor que ser fuera como dentro. Un beso Mucha.

      Eliminar